Recuperación de USB, SD, CF

Inicio / Recuperación /Recuperación de memorias

Recuperamos memorias flash

- Ofrecemos el servicio de recuperación de datos de memorias USB, SD, Compact Flash, Micro SD, MS, MMC SSD y Celulares.

- Entre los casos más comunes está la pérdida del formato del dispositivo de almacenamiento.

- Recuperamos datos de dispositivos no reconocidos por el ordenador, la cámara fotográfica o de video y por ningún programa de internet.

- Recuperamos datos de memorias formateadas y borrado no intencionado.

Si su USB, SD, Compact Flash NO ES RECONOCIDO o PIDE FORMATEAR, no ejectuce más acciones y primero consulte con nuestros especialistas.
  • Daño Lógico

  • Existen muchos programas en la internet que pueden ayudarlo a recuperar los datos de sus dispositivos con facilidad, pero en muchas ocasiones no. Por tal motivo, es importante determinar con nuestras herramientas y programas especiales, el mapa de datos compilados, las celdas de la memria y el sistema de archvios usado. Por tal motivo, recomendamos primero Consultar con nuestros especialistas.
  • Daño en el hardware

  • Los daños en el hardaware que evitan el reconocimiento del dispositivo se deben a una falla en la electrónica, la cual permite el intercambio de información entre el chip de memoria y el bus USB. Para ello, contamos con herramientas especiales que nos permite conectar las memorias al programador (o soldarla) para realizar una imagen por trozos de cada memorias y luego reconstruirla.(Consultar)

Memorias que recuperamos

  • Memorias USB - ITPSAC

Luego de una falla por no reconocimiento es importante evitar desoldar o remover los chips, ya que esta acción puede romper los pines de la memoria y dejar los datos irrecuperables.

  • Memorias SD - ITPSAC

Recuperamos memorias usadas para fotografía y video que no son reconocidas. Además, nuestro equipo es especial para recuperar videos de cámaras CANON que otros no pueden.

  • Memorias Micro SD - ITPSAC

Una de las piezas más delicadas dentro de las memorias flash y debe ser recuperada bajo un estricto control a través de nuestro microscopio. No olvide que debe pasar por nuestro diagnóstico para determinar su solución (Consultar)

  • Compact Flash - ITPSAC

Nuestro lector de hardware dañado permitirá la recuperación exitosa de las memorias Compact Flash y podrá recuperar sus videos o fotografías perdidas.